sábado, 1 de enero de 2011

Esperanza para el 2011


Seguro que últimamente habréis oído mucho la siguiente frase: ¡¡¡ Feliz año nuevo!!!
Pues yo no iba a ser menos, y os deseo lo mismo. Que este 2011 os venga cargado de buenos momentos y transmitiros un mensaje de esperanza. Un mensaje que yo también me quiero dar, ya que estos tiempos que corren son realmente difíciles, y creo que no hace falta que os diga porqué tal y como está el percal...

Posad la para foto. Decid: ¡CRISIS! La cuestión es que salimos todos guapísimos diciendo esta maldita palabra en lugar del tradicional ''patata'' en el que salíamos con la boca abierta. A mi parecer es lo único bueno de esta palabra.

Recuerdo mi entrada del año pasado felicitando el nuevo año, me encontraba fatal, no tenía tiempo para estudiar, y la salud, mal, mal.

Pero todo eso ha pasado, he sacado la carrera con un par y al final se me concedió un culillo nuevo. 

  Con un par
Resumen de cuentas de 2010: 365 días netos: 154 sin parar; 211 ''parada''

Personalmente, el 2011 como número no me gusta para nada, quizá es una tontería mía, pero lo veo un número muy feucho. Según las predicciones este año será más peor que el 2010 en cuanto a la economía. Habrá que abrocharse más el cinturón y eso lo pagaremos todos.

A pesar de todo, termino esta entrada con algo que oí por ahí y que no sé si os sonará. Era algo así como : ''La felicidad se puede encontrar incluso en los tiempos más oscuros y difíciles''.





1 comentario:

  1. Animo a todo el mundo, la felicidad es tener salud, comida, techo y alguien con quien compartirlos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^