martes, 14 de diciembre de 2010

Así va la cosa


Hola gentes!

Seguro que por mi entrada anterior, habéis deducido que no estoy en Benidorm, que no me han dado el trabajo.
A pesar de ello, no estoy apenada para nada. Tengo ganas de trabajar, pero la verdad que me daba mucha pena irme de aquí. Este verano estaba más animada para irme pero esta vez tengo que decir que no, aunque si me hubieran dado la oportunidad, creo que os estaría escribiendo desde allí.
En fin... cosas que pasan.

Por el pueblo se comenta que la chica de la que os hablé que han contratado tiene un contrato de un año, por lo que parece que no van a contratar a nadie más. Que se va a quedar ella.
Me da rabia por mi amiga, porque le tiene más tirria que yo a la pobre zagala.
En fin... que me da que las navidades las voy a pasar en mi pueblo con mi gente, aunque dicen que es posible que para las fiestas contraten a enfermer@s de la bolsa de trabajo para hacer sustituciones... quien sabe si... 

 Mejor no calentarse la cabeza (por el momento)

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^