martes, 6 de julio de 2010

En marcha

Ya me he puesto en marcha.
Creo que he empezado la semana con buen pie, después de un fin de semana de bares y playa.

Ya he terminado mi currículum, he hecho fotocopias de todo, copias de fotos de carné, mandado lo necesario para realizar un curso...

Investigar en internet, buscar ofertas de empleo, mandar currículum a hospitales privados...

Todo eso con la ayuda de mi increíble novio.
Que listo que es.
La verdad que estoy encantá.
Y menos mal que lo tengo a él que me ayuda en estos campos y fuera de ellos, porque la verdad que es un máquina con el Ubuntu este que me gusta tanto.

Cuando esté trabajando en otros sitios y tenga que utilizar windows me va a dar un yuyu. NOOOOOOOOOOOOL !!!

Mañana me voy a Murcia a ver cómo furrula eso de la bolsa de trabajo. Aunque ya he encontrado los formularios por internet.


PD: En principio no iba a poner fotos, pero me he puesto a buscar y esta me ha encantao.


Puto windows!!!

1 comentario:

  1. Bueno... el dia ha empezado torcido, lo sinto.
    Pero al final no ha ido mal, no?

    Mi arena de ureter y yo te deseamos mucha suerte cariño, te quiero.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^