miércoles, 7 de julio de 2010

SPM

Ayer me pasé toda la mañana de un sitio a otro repartiendo ejemplares de un currículum prácticamente vacío.

No sé que loco sería capaz de contratar a alguien así. Ya tendrían que estar desesperados...

De los 9 sitios a los que fui me lo aceptaron en 7.
También fui a preguntar por lo de la bolsa de trabajo y sobre cómo colegiarme.

Anoche estuve buscando sitios para irme de vacaciones, aunque solo sea un fin de semana, pero tampoco dispongo de mucho dinero y hay problemas con la fechas.

No creo que pueda ir a ningún lado, ni con mi novio, ni en manada con mis amigos.
Tampoco creo que este verano vaya a trabajar.

Qué le vamos a hacer, será el Síndrome... PreMenstrual...

1 comentario:

  1. No te preocupes que te llevaré a algún sitio, no quiero joderte el verano :(

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^