viernes, 28 de mayo de 2010

Geriátrico #2

Sí. El Síndrome se ha cumplido. Me he quedado con ganas de más!!!

Justo ahora que ya me sabía los nombres de la mayoría, estaba empezando a respetar sus manías, conocer sus costumbres... hasta a los que al principio no podía entender lo que decían, los empezaba a entender!!!

Pintado, Cristina, Coll, Saura, Milagros la chillona, Teresa la cantarina (aaaaaaah... oooooh!!!!), Juana la renegona, Cristóbal, Jose Mª, Miguel, Salvador, Cuenca, Isabel la correntillas,... que bonicos todos...

Ojalá que este verano pudiera trabajar en un sitio así. Para empezar a coger carrerilla no está nada mal, aunque en principio lo que más me gustaría sería entrar a un sitio donde pueda aprender muchísimo, tipo urgencias, UCI, alguna planta interesante... pero de todas formas si este verano me sale algo, sea en el sitio que sea, me puedo dar con un canto en los dientes, no es que vaya a tener muchas opciones para rechazarlo, así que cualquiera que fuere, bienvenido será.

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^