lunes, 31 de mayo de 2010

Mi primer día sin prácticas

Ya no estoy con mis viejos, ni con mis chiquitajos, ni con mis gordas, ni con mis locos, ni con mi UCIsticos, ni mis URGenciosos. Tampoco con los ''yonkis'' del centro de salud.

Me he pasado la mañana estudiando, solica en casa, recordando a la gente, anécdotas y cosas aprendidas.

Me pregunto si dentro de sus problemas de memoria los viejecicos nos estarán echando de menos.
Ya una nos dijo el primer día, cuando nos vió de nuevas, que cuando nos cogen cariño nos tenemos que ir.

Quizá ellos también tengan un poco de ese Síndrome de la Enfermeras en Prácticas.

3 comentarios:

  1. jajaja hoy tb fue mi primer día sin prácticas y me he pasado la mañana en la playa estudiando MQ1...( saqué un 4'86) así que me toca repetirlo...

    PD: el agua estaba buenísima.

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooo que envidiaaaa yo tambien quiero playica!!! (pero sin estudiar jajaja)

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^