viernes, 28 de mayo de 2010

El principio del final

Si. Ha llegado el día. Y debo confesar que estoy entre emocionada y muerta de miedo.


He terminado mis prácticas.

Ya no soy enfermera en prácticas... :(


Y digo que es el principio del fin de una larga etapa porque el fin de las prácticas es la primera parte, y los exámenes la segunda.

Un par de exámenes. Ojalá sólo fuera uno, y de echo debería de ser uno, pero que le vamos a hacer si la Comunitaria me quiere y me persigue... XD


A pesar de todo no pienso cambiarle el nombre a este mi blog y el de cualquiera que se identifique con él. Quiero tener siempre presente el espíritu de una enfermera en prácticas, un proyecto de enfermera, una estudiante de Enfermería.

 
Gracias!!!
Gracias a todos los profesionales que tan bien me han acogido (y a los que no, también). Gracias a los compañeros, que también me han enseñado muchas cosas y con los que he compartido tantas anécdotas. Gracias a los profesores. Gracias a mis padres por el esfuerzo económico que les ha supuesto mi carrera (y lo que les queda). Gracias a mis amigos por estar ahí. Gracias a mi novio por apoyarme, escucharme y animarme. 
Y gracias a vosotros que me leéis.

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^