martes, 25 de mayo de 2010

Buenos resultados

Bueno, hoy no tengo muchas cosas nuevas que contar, pero me apetecía escribir algo.
Ya me quedan sólo tres días de prácticas y dos examenes, los cuales espero que me salgan bien, la verdad que llevo buen camino, no me puedo quejar.

Estoy ansiá porque nos han dicho que nos habían mandado un correo para que sepamos lo que hay que hacer para expedir el título de enfermeros (sí, sí, titulados ya con todas las letras, madre mía no me lo creo... XD) pero no sé si es que no me ha llegado todavía o es que lo estoy buscando donde no es o yo que sé, porque una compañera esta mañana ha abierto el suyo delante de mis morros y lo he visto y ahora no puedooor!!!

Un besazo gente!!

2 comentarios:

  1. Toma ya ! ! ! De aquía ná enfermera perdía ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, yo también estoy en la etapa final a un día de prácticas y un exámen de terminar, nos lo merecemos!! que la vida de la estudiante de enfermería no es fácil jeje ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^