jueves, 27 de julio de 2017

Reencuentro



Hola a todos!
Son años los que llevo sin escribir, y cierto es que solo el pensarlo me da vértigo.
De repente, un mensaje en mi bandeja de correo electrónico me ha recordado que yo tenía  un pequeño blog de enfermería y que me encantaba escribir.
En releído mi última entrada, un poco caótica, vista desde la distancia. Esos meses fueron realmente movidos, pero eso solo fue el principio. 
He revivido, mi emoción y mi rabia ante ciertas situaciones.
No puedo prometer que os voy a contar todo el resto de mi experiencia como residente de salud mental, porque que quizá os estaría mintiendo, aunque lo cierto es que me encantaría hacer memoria y poder plasmar todas aquella vivencias por escrito.
Han pasado muchísimas cosas, buenas y malas. Cinco años dan para mucho.
CINCO !
Acabé la residencia en mayo de 2014 y son ya tres años en el mercado laboral, como otras tantas experiencias vividas.

Lo cierto y verdad es que con el titulo de mi blog me sigo sintiendo super identificada. 

Hoy en día escribir ya no está “de moda”, vamos a lo rápido, un instante, una foto, un “like”… y a otra foto, otro instante y otro “like”… 
Me encantaría seguir con el blog y tengo intención de retomarlo, lo cierto es ¿por dónde sigo? Me remonto al pasado y reflexiono?  Me centro en los acontecimientos y sensaciones del presente? 

Pondré todo de mi parte para seguir escribiendo de vez en cuando. 
Un saludo a todos.


 Foto de archivo: enero 2016. Alcazaba de Almeria. Turismo de Oposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^