jueves, 26 de abril de 2012

Ya es oficial

Si, ya es oficial. Me marcho para hacer el EIR. ''Todo sea por la Enfermería'', me dijo una amiga. Pues más que nada, no es por la Enfermería, es puramente por mí. Trabajo para dos años, cobrando (aunque ni mucho menos el sueldo completo de enfermera), puntuando en la bolsa de trabajo como si estuviera trabajando por lo público, y como es otro título más, otros tantos puntos extra. Voy a estar en una ciudad fantástica, y ya tengo piso con unas compis geniales. La gente del hospi también me pareció muy agradable, eran todo sonrisas y palabras de amabilidad.

Ya tengo un pie allí y otro aquí. Tengo que hace montones de preparativos, algunas compras, gestiones...
Se me echa el tiempo encima!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Verónica! Nunca he comentado en tu blog hasta ahora pero el último año de carrera (2009) dí con tu blog y me gustó mucho. Bueno, espero que ahora que empiezas el EIR nos cuentes la experiencia porque es casi casi como si volvieras a estar en prácticas, no? ;-)

    Venga ánimo! Espero que todo te salga redondo y que trabajes con muchísima ilusión :D

    Joana.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy haciendo residencia y la verdad q es un jodido infierno. Ya la acabo pero desde luego q te lo hacen pasar putas y no lo recomiendo. Demasiado esfuerzo para poco reconocimiento.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^