domingo, 17 de julio de 2011

Ya llegó el día

Mañana es el día.
Empiezo a trabajar en serio. Y sola ante el peligro.

Llevo mucho tiempo deseando empezar, y la verdad nunca creí que iba a ser de esta manera. De repente, y sola en ese pequeño pueblillo perdido entre montañas.
Verdaderamente hice muuuuuuuuuuuuucho bien en irme el viernes para allá a hacer el ''análisis visual'', -como alguien que conozco diría- y empaparme de todo lo que pudiera antes del ''día T'' (de trabajo).
Y sí, voy a desempolvar mis uniformes, porque allí no me van a dar nada, y mis cosicas de enfermerita en prácticas.
Estoy emocionada.
Bueno, mañana a estas horas estaré llegando a casa después de un largo día, porque así me lo dijo el enfermero J.A., que el lunes iba a a ser un día largo, cosas de los horarios de los médicos que pululan por allí... en fin, que espero contaros que tal mi primera experiencia como enfermera auténtica -y ya no en prácticas- pero con la misma ilusión por hacer cosas y aprender que cuando estaba de prácticas.
Nos leemos pronto!!!
Un abrazo a todos!

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^