lunes, 18 de julio de 2011

Nurse at work =) =) =) =) =) =) =) !!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!

Ya puedo decirlo!!!!!!

Estoy trabajando !!!!!!!!!!!!

Ha sido una mañana dura, pero ¡he sobrevivido!

- A las interminables contraseñas del ordenador
- A la máquina de la prueba del sintrom que me ha vuelto loca
- A las preguntas inquisitivas de la gente 
- Al calor asfixiante de mi coche sin aire acondicionado

 Antes de ir al consultorio debía pasar por el centro de salud a recoger las llaves y las contraseñas.
He llegado mucho antes de lo que suele hacerlo J.A. (el enfermero al que sustituyo), y a entrado un hombre bien temprano por la simple curiosidad de saber que hacía el consultorio abierto tan temprano, que gracioso, aunque al principio me he asustado porque tenía una pinta un poco rara, pero enseguida se me ha pasado, ya que al hombre se le veían buenas intenciones.
Luego a encender el ordenador... bien!!! Funcionan las contraseñas! Pero... ¿qué? Pues que tenia que cambiarlas... ahora a pesar que clave pongo... Venga el sistema operativo funciona perfectamente, pero ¿que pasa ahora? ¡No puedo entrar en el OMI!
Antes de poder solucionarlo, ya tenía gente en la consulta y no podía esperar, hay que atenderles.
¡Maldita máquina del sintrom! Solo tenía que hacerle la prueba a dos mujeres, pero a las dos les he tenido que decir que vinieran más tarde, no me he apañao con la máquina a la primera. A simple vista parece sencillo, pero ponerte a hacerlo ya es otra historia... menos mal que cuando han vuelto me ha salido a la primera con las dos mujeres. Pero ahí no acaba la cosa. Y es que yo no tenía ni idea de como se hacía la prueba del sintrom, y tampoco sabía que al mandar los datos al hospital de referencia, desde allí enviaban el parte con la dosis que el/la paciente debe seguir recibiendo del medicamento, y cuando tuvieran los resultados darle la cita para el siguiente chequeo.

La caja del Sintrom es igual que la del Voltarén!

Después de mis intentos fallidos con el sintrom, pero antes de conseguir hacerme con la máquina, ha llegado ''La oleada de la tensión arterial''.
La verdad es que es no sabría describir el momento en el que llegan los viejecillos y tu les dices ''Buenos días, ¿para que era?'' Porque claro, no podía ver la lista de pacientes del día y lo que se les iba a hacer, porque el dicho OMI decía que NO.
''Pues nena, para la tensión...'' Luego viene el: ''¿Tu eres de aquí?'' ''¿Se ha ido el que estaba aquí?''. Pero la verdad que la gente muy maja y comprensiva, porque el momento del sintrom, sobretodo la que ha llegado a primera hora, ha tenido que hacer un esfuerzo triple, primero de paciencia, porque se ha llevado 3 pinchazos la mujer, y las agujas del sintrom duele mucho, luego porque me ha tenido que explicar como funcionaba lo de los resultados, que yo intentaba entender pero no del todo (luego con la segunda mujer ya lo he pillado del todo), y tercero, porque he tenido que llamar delante de ella por teléfono a los informaticos que llevan todos los ordeanadores para que me instalaran el programa y luego meter las claves... vamos, otro jaleo!!!
Pero he logrado salir airosa!!!

Por lo demás, un par de curas y un par de inyectables.

Luego he tenido que acercame de nuevo al centro de salud, porque J.A. hace una miniguardia los lunes allí a última hora, pero me han mandado para casa porque ya había una allí haciéndola, pero el lunes que viene sin falta, tengo que estar allí de 14 a 15h.

Mañana toca hacer un par de visitas a domicilios y preparar las analíticas para el jueves.
Estoy emocionada, mis primeras visitas y mis primeras extracciones sin supervisión.
Y me pregunto: ¿Tendrá la gente de allí buenas venas?

XD

P.D.: Para @juanpeterTRK este blog se seguirá llamando igual, ya lo dije en una entrada anterior, y te pongo lo aquí. Ah! Y desde aquí agradecerte que mi viejo movil, ahora ha vuelto a ser mi nuevo movil. Un abrazote!!!

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^