lunes, 11 de julio de 2011

Enfermera pre-contratada !!!

El viernes pasado era predecible.
En la bolsa de trabajo la puntuación se acercaba a la mía.
Era cuestión de un día, como mucho dos que me llamaran.

Y... ¡ Hoy ha sido !
Me han llamado!!!!
Me han ofrecido un montón de contratos en varios sitios diferentes, todos en centros de salud y consultorios de pedanías.

Y me he quedado con dos. Un mesecico y medio! Casi todo agosto y la mitad de julio. Pasado mañana firmo y el viernes empiezo.

Estoy nerviosa y con algo de miedo, pero muy contenta, porque voy a empezar mi andadura por estos mundos enfermeriles, a la vida real, ''el mundo de los adultos'', como ha dicho mi tía cuando la he llamado para contárselo, ''con muchas responsabilidades'', pero también de mucha satisfacción cuando al final de mes vea ''mi trabajo recompensado con mi propio dinero fruto de mi esfuerzo y sacrificio''.

A ver como transcurre la semana, hay mucho que hacer, renovar DNI, médicos (porque últimamente tengo bastantes problemas gastrointestinales), firma de contratos, conocer mi lugar de trabajo, ¡ Trabajar ! y para rematar, una boda, y quien sabe si algún viajecillo a la playa o alguna comida en la pisci con los amigos. =)

YUPIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!
El salto de tres enfermeras que ya tienen trabajo, aunque sea temporal, pero.... BIEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Al final mereció la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Portal de contrato en prácticas en empresas en Valladolid donde se pueden encontrar Becas en Valladolid, Contrato en practicas en Valladolid o Practicas en empresa en Valladolid con el objetivo de ayudar a estudiantes y empresas a encontrar candidatos y ofertas

    www.contratoenpracticas.com/practicas-en/contrato-practicas-valladolid

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^