lunes, 13 de junio de 2011

En la lista de ATS!!!!????

Últimamente la bolsa de trabajo está muy movida, la puntuación va bajando por días, en menos de dos semanas ha bajado cosa de unos 80 puntos, y cada vez se va acercando más.
Lo que más deseo es que enseguida me llamen de ahí.

He recibido otra oferta de empleo; aunque en realidad no puede ser llamada como tal. He sido informada a través del Servicio de Empleo que soy candidata a un puesto de ATS(????!!!!!!) para la policía local de no se qué sitio, lo único que sé es que es en la Región. Si me escogen, me llamarán. No sé que hace una enfermera junto a la policía (oh no!!! No es enfermera, es ATS!!!!) De verdad, estoy harta del tema. La tia de mi novio también me pronunció las temidas siglas el otro día y no le contesté por respeto.

Respecto a esta tía, ya tenía ganas de hablar. Resulta que ella tiene la carrera de enfermería, aunque creo que la hizo hace tanto tiempo que es la de ATS.
Nunca ha trabajado, no sabe nada de nada, le tengo que explicar yo a ella las cosas cuando me pregunta, y la verdad poder hablar con alguien con experiencia de vez en cuando creo que me haría bien, pero bueno, da igual. Ya me busco yo las mañas cuando necesito algo.
Siempre me surge una cuestión, y es que, tiene los estudios, pero no ha ejercido nunca. ¿Podría trabajar en ello después de 30 años? Le queda todavía bastante para llegar a la edad de jubilación.

Por cierto, la bolsa de trabajo tiene por nombre de ATS/DUE, esto es muy fuerte.


La fecha de hoy, en plenos exámenes de selectividad en la Región, me recuerda los míos, que fueron en esta fecha hace justo 4 años. Ahora mi hermano es el que está jugándose el pellejillo, a ver si tuviera suerte. Él quisiera estudiar fisioterapia, y en la familia se habla de una pequeña clínica de enfermería y fisioterapia en un futuro, y la verdad no estaría nada mal.

En fin, que todo se andará, de momento me despido, y ya os contaré si hay noticias nuevas.
Besitos!!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte con lo de la bolsa... y lo de mi tia ya lo he hablado alguna vez contigo :S

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^