miércoles, 26 de enero de 2011

En la banda??!!

''...porque si un grupo de gente toca bien, es una banda, y si tocan mal, es una bandá.''

By mi profe de saxo.

Y visto lo visto, parece que la cosa va bien. Ahora doy clase los martes sola (como venía haciendo) y además los viernes tocamos los saxos principiantes en grupo; ''Saxpandy'' para el profe, ''Chachipandi'' para @toniDCV.

Pero eso no es todo, se ha creado la banda juvenil (que es para los que estamos empezando), es como un escalón más para llegar a lo que es la Banda de verdad. Personalmente, creo que es un proyecto muy bonito y original, y voy a formar parte de ello. Estoy muy ilusionada, de verdad.

Bueno, y aquí os presento mi Ragtime!!! Tatatachan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^