domingo, 30 de enero de 2011

EIR

Si alguien ha visto las noticias últimamente, seguramente se haya enterado de que ayer, sábado 29 de enero, se realizaron los examenes de acceso a las plazas de sanidad para residentes, de enfermería (EIR), medicina (MIR), etc...

Y la verdad que esta noticia me ha venido al pelo.
Me voy a embarcar en una nueva aventura, y es que quiero presentarme a la prueba del año que viene.

De momento he podido conseguir un temario muy completo y resumido, pero a la vez detallado y algunos exámenes.

Desde aquí me gustaría pediros por favor, si alguien sabe donde me podría descargar todos los exámenes que se puedan. He investigado muchísimo, pero desde el año 2004, hasta ahora, sólo he podido conseguir 3. Muchas gracias por adelantado.

Besos y abrazos!

3 comentarios:

  1. Animo.
    Ya veras como eres una enfermera de las guenas :)

    ResponderEliminar
  2. hola, yo también he pensado presentarme al eir del año que viene, pero llevo unos dias buscando por internet a ver si encuentro algún manual para echarle un vistazo antes de comprar ninguno, pero no lo encuentro, tu has conseguido algo?
    Maricarmen

    ResponderEliminar
  3. @maricarmen. Hola compi! Bueno, pues como ya he dicho arriba, he conseguido un temario, pero fue una cosa muy rara. Lo descargué hace mucho tiempo y no me acuerdo de qué página, sólo sé que hace cosa de unas dos semanas, reordenando mis documentos lo encontré. Es un temario de AulaDAE, los libros en su página web www.enfermeria21.com valen 178 euros. Se trata de los libros de preparación para oposiciones y EIR. Los exámenes los estoy encontrando con dificultades. Siento no recordar de que página descargué el temario. Un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^