viernes, 10 de diciembre de 2010

Subir por las escaleras o subir en ascensor: hé ahí la cuestión.

El otro día mientras estaba en el centro de salud, esperando que llegara mi hermano para que le quitaran los puntos (que al final no se los quitaron), me senté enfrente de las escaleras que llevan al piso de arriba (las únicas que hay).
Al rato, entraron dos médicos. Y diréis, ¿y como sabes que eran médicos? Porque normalmente en sitios así, un médico se distingue lo que es. Creo que es un poco de sentido común...
El caso es que me chocó la situación. Era la una y media del mediodía y entraban muy campantes y parlanchines. Y cogieron el ascensor para subir una mierdecilla de planta.

Y me pregunto por qué.
¿Son gandules? ¿No quieren mezclarse con la gente de ''apié'' que baja por las escaleras? (La verdad que esas escaleras son un poco estrechas y hacen como un caracol a la mitad un poco raro).

A mi parecer deberían dar un buen ejemplo y promocionar el ejercicio subiendo escaleras. Aunque también es cierto que se dice que los profesionales sanitarios somos los que más fumamos, cuando predicamos lo contrario, pero esa es otra cuestión digna de su propio post.

Puede que exagere o puede que me coma mucho el tarro con estas cuestiones. ¿Qué creéis? De todas formas, ya lo he dicho. Ahí queda.

2 comentarios:

  1. Están agandulados claramente xDDD A lo mejor venían de almorzar, de echar un cigarro, de pedirle cita a su sobrino/prima, de comentar lo último con el ATS, y estaban cansados o fatigados para subir por las escaleras :D

    ResponderEliminar
  2. Vivan los ascensores.
    Yo no puedo decir otra cosa XD

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^