jueves, 9 de diciembre de 2010

WTF!????!?!?!?!?!?!

La entrevista bien.
Parece ser que ya les gusté de la vez anterior (me lo dijeron).
El viernes (mañana) me llamarán con lo que sea.
Si me dicen que sí empiezo el lunes.

Estoy de los nervios.
Me acaba de llamar mi amiga de allí y han contratado temporalmente a nuestra más odiada compañera de la carrera.

Y digo temporalmente, porque si me cogieran a mí yo también tendría un contrato temporal en principio y al final solo nos quedaríamos una de las dos.

¡Será perra la cara de perro esta! ¿Por qué está en todas partes?

 Se me ha debido quedar esta cara...

3 comentarios:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^