martes, 9 de noviembre de 2010

Triste finde (parte 2)

Bueno, este finde, de nuevo han ido las cosas mal.
Le acabo de mandar un mensaje a una amiga del colegio con la que todavía me une una buena amistad para contarle un poco todo, así que voy a poner aquí lo que le he dicho, ya que me resulta difícil volver a escribir todo de nuevo adaptádolo a este blog.

Pues hija, si. Lo que te voy a contar te va a parecer increíble, pero mi abuela se ha muerto también. Seis días después de su marido. Aunque no tenía mucha relación con ella me ha afectado más de lo que yo creía que me iba a afectar. Mi padre esta echo polvo. Dice que más cabreado que otra cosa.
Nosotros pensamos que quizá haya sido mejor así.
Los dos se han muerto de lo mismo. Se cayeron y se dieron un golpe en la cabeza y como resultado un derrame cerebral. Mi abuelo se quedó en coma y mi abuela desmemoriada y desorientada. Lo de mi abuelo lo esperábamos porque estuvo 17 dias ingresado y los médicos nos daban pocas esperanzas, pero lo de mi abuela no.
Aunque su estado era delicado le dieron el alta, pero no sabemos si se la dieron por si en su casa recuperaba un poco sus facultades o para que muriera en su casa tranquila. La trajeron a su casa por la tarde, cenó tranquilamente y a la mañana siguiente no despertó, llamaron a la ambulacian y el diagnóstico fué ''situación agónica'', le dieron pocas horas. Murió tranquila en su cama rodeada de sus hijos.
Nos consuela saber (o creer) que no sufrieron.

Últimamente me siento un poco gafada, todo lo que planeo me sale mal. No recuerdo cuando fue el último fin de semana que salí con los amigos (yo creo que fue por las fiestas de mi pueblo) y encima no puedo pasar todo el tiempo que me gustaría con mi novio, ya que entre las clases y todos los trabajos que tiene que hacer nos quita mucho tiempo de estar juntos.

Cada día me cuesta más levantarme. La casa se me echa encima. Estoy de ama de casa, limpiando y haciendo de comer (por lo menos estoy aprendiendo). El puente de los santos estabamos de casa rural con los amigos y nos vinimos por lo de mi abuelo, y este finde mi novio me dijo de salir a cenar y de ''fiestecilla'' por ahi, y yo le dije que no era menester, que seguro que pasaba algo, y asi fue; lo de mi abuela.

Aunque todo lo que te digo no es precisamente bueno, hay dos cosas buenas: 1) Estoy en la escuela de musica. Me he propuesto aprender solfeo y tocar el saxo. y 2) voy a tener un prim@ nuev@ (no se sabe todavia).

Espero no haberte deprimido demasiado, pero es lo que ahora mismo me esta sucediendo.
Un besazo reina. TQM.

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^