lunes, 30 de agosto de 2010

Un mensaje inesperado

Al mismo llegar a la playa miro el móvil. Y qué es lo que veo? Oooh un sms!!!

La gran sorpresa fue quién me mandaba ese mensaje.

Muy largo para llamarse mensaje y muy corto para llamarse carta. XD

Era de una amiga del colegio. Nuestros caminos se separaron cuando llegó la hora de ir a la universidad y verdaderamente me alegró saber de ella y que se preocupara por mi estado. Se disculpaba por no haberme venido a ver después de mi operación y me preguntaba por TODO, además de hacerme saber que está liadísima porque hace un par de meses reabrió un negocio que su padre dejó hace algunos años.

Como no tenía saldo suficiente no le pude contestar, pero es que aunque lo hubiera hecho me habría salido un mensaje tripe o cuádruple o más grande todavía.
Por la noche me reconcomía la conciencia por no haberle contestado y tuve que enchufar el tuenti y mandarle un supermensaje privado.

A ver si nos vemos yaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^