miércoles, 28 de julio de 2010

Fiebre consumista

El viernes estuve de nuevo cuidando de mi prima y el dinero que me dieron me lo he gastado en mí, en mí y en mí.
Jejeje. Ya era hora. Tenía un montón de cosillas que me hacía ilu comprarme y otras que me hacían falta y aunque todavía me queda algo no tengo prisa por comprarlo todavía.

En fin, que he asaltado la perfumería del Mercachufla.

Crema de aloe vera.
Kit de manicura.
Aceite de almendras dulces.
Brocha de maquillaje.
Brocha de sombra base.
Corrector verde.
Pintalabios-brillo rojo.
Lápiz blanco.
Lápiz negro.

Y también entré al 'Slecker' (o como se escriba) y me traje un colorete tricolor también muy chulo.
Me lo habría traído del mercadona, pero el rosica que hay es un poco pálido.

En estos momentos me siento un poco egocéntrica, pero estoy en el paro y no tengo nada mejor que hacer, y aunque mi novio me cuide también me encanta hacerme mis cosicas y dedicarme mi tiempo.

Por cierto, la de los pelos lleva dos días cerrando y mi mata crece por momentos.
A ver si tengo noticias de ella porque esto no puede ser,  no me voy a poner el pantalón largo a estas alturas del verano, por Dios!


P.D.: Esta entrada la escribí ayer y no se qué pasó que no se me publicó.
Ya tengo hora para los pelines. Jejeje. XAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^