miércoles, 21 de julio de 2010

Doblete dominguero

Prácticamente no tengo recuerdos fotográficos del fin de semana y principio de semana que hemos pasado.

Apenas 3 o cuatro fotos del interior de nuestra casita en la playa y de lo que veíamos a través de su ventana/puerta.

Pero ha sido maravilloso.

El sábado en Fuente Álamo con la Agrupación Musical Muleña.
Escuchando piezas preciosas y cerveceando con todos esos músicos locos...

El domingo a la playa. En Calnegre. Comida en manada y ricos baños en la playa.

A media tarde nos quedamos solos y acampamos.

El anochecer fue espectacular. Nos acompañó una preciosa luna en cuarto creciente.
Nos tiramos varias horas sin parar de hablar hasta que el sueño nos venció, bueno, fuí yo la que pude dormir algo, porque tú no...
Nos despertamos a las 6 y pico y nos rendimos a la pasión, para después disfrutar de estar solos en la playa y darnos un baño como Dios nos trajo al mundo.

La sensación de libertad y de contacto con la naturaleza es indescriptible.

El lunes por la tarde, regreso a nuestras respectivas casas. Con ganas de darnos una buena ducha pero de repetir la experiencia de estos dos días.

Ojalá pueda compartir muchos momentos así contigo.
Te quiero mucho rubio.

2 comentarios:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^