viernes, 21 de mayo de 2010

Un defecto en la mujer

De las pocas cosas bonicas que se pueden ver en el PUTO TUENTI, esta es una. Y la pongo aquí porque de verdad me ha parecido que vale la pena; además me ha servido de algo, porque hoy estoy jodía. Estoy super quemada de tanta práctica. Son casi 4 meses ya dando el cayo. No se que hubiera sido de mi sin esas dos semanas de vacaciones entre medias, pero de cualquier manera ya estoy harta.
Se lo cuento a mi madre, diciéndole que si por lo menos estuviera ganando dinero, pues vale, y ella me dice que voy a estar igual.
Pero ¿cómo voy a estar igual? Por favor, no me hagas reir. Me van a pagar por algo que me gusta hacer, y encima no voy a estar con miedo de que me suspendan, y voy a poder opinar sin miedo a represalias. Además me vendrán alumnos a los que trataré igual que como me habría gustado que me trataran a mí.

Aunque en la gran mayoría de mis periodos de prácticas tengo que confesar que he tenido mucha suerte, en estas dos últimas lo estoy pasando peor. No sé si es porque ya es mucho tiempo arrastrando, o que la gente con la que estoy no es la ideal (en el caso de la Pseudopsiquiatría), o porque nos mandan todo lo que ellas no quieren hacer...

El/la alumn@ de Enfermería que lea esto espero que me entienda, y que si quiere que se desahogue también conmigo, porque de verdad yo estoy que reviento. Y encima mi madre se pone celosa porque le cuento las cosas a mi novio y a ella no...

Pero que a lo que iba, que ya me lío. Que he visto esto por el Tuenti y lo quería compartir con vosotr@s.


UN DEFECTO EN LA MUJER
Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: "¿Por qué pones tanto tiempo en esta?"

Y El Señor contestó: "¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?": Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos".

El ángel se maravilló de los requisitos. "Solamente dos manos....Imposible! "

¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla".

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar días de 18 horas". El ángel se acercó más y tocó a la mujer.

"Pero la has hecho tan suave, Señor "Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr. "¿Será capaz de pensar?" preguntó el ángel. Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar".

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer...."Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"; "Eso no es ninguna fuga...es una lágrima" lo corrigió El Señor. "Para qué es la lágrima", preguntó el ángel.
Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo".

Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa".

Lo es! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras. Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo.
"Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

"ES QUE SE LE OLVIDA CUANTO VÁLE".

2 comentarios:

  1. una entrada un poco larga, lo sé... U.U

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cariño. Ni te imaginas cuanto vales, te amo.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^