lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva etapa

A las puertas de comenzar una nueva etapa en Urgencias, he de decir que me encuentro algo ansiosa.
Sinceramente, creo que en este servicio no me irá tan bien como en los demás. Cierto es que de aquí a atrás no me puedo quejar, pero entre el tipo de cosas que se hacen allí y que el panorama entre los enfermeros y su actitud hacia los estudiantes está cambiando radicalmente, me da muy mala espina.

Ojalá me equivoque, y en este momento es lo que más deseo.

Esta mañana el seminario de introducción a Urgencias a sido muy instructivo, aclarador y ameno (y largo), porque todo hay que decirlo, y Diego también nos ha parecido muy majo.

Ahora mismo debería estar estudiando Psiquiatría, pero estoy viendo Cibeles y comiendo donuts del Mercadona (grave contradicción!). Tengo el examen el sábado, si, si el sábado, que ya nos faltan días y todo, pero que le vamos a hacer, si aprobamos ahora nos quitamos un gran peso de encima. Eso es lo bueno y lo malo que tiene tercero. Por lo menos tengo el turno de mañanas, lo que me hace poder estudiar por las tardes, además mi novio también tiene clases por las tardes y ya no voy a tener otro distraimiento que ese... :'(

1 comentario:

  1. Cariño, no te preocupes.
    Ya veras como se pasa enseguida y aprendes mucho.
    Te quiero mucho mi cida.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^