miércoles, 13 de enero de 2010

¿Feliz? 2010

A filo de ya casi los dos meses que llevo sin actualizar... Feliz 2010 !!!

Nunca es tarde para felicitaros y si me habeis encontrado y os interesa lo que yo os pueda decir, pues más feliz todavía !! (sobretodo para mi... XD)
En fin, ¿qué es lo que he estado haciendo estos dos meses? ¿Qué ha sido de mi vida todos estos días?
Pues verdaderamente no se puede decir que haya parado mucho, y si encima me quitan la conexión a internet en casa... pues ya ni os digo.

En Noviembre estuve haciendo un curso sobre la Enfermería en el proceso de donación de órganos, muy interesante, de verdad. Y os recomiendo que lo hagáis si se os presenta la oportunidad. Había muy buena gente allí impartiendo sus charlas y merece la pena. Seguro que más tarde en alguna actualización os pondré algo de aquello.
Pero como todo, tiene su lado malo, y es que apenas no he tenido nada de tiempo durante ese mes... las tardes que no había curso, había seminarios, así que llegaba reventada a casa.

En Diciembre pensaba que la cosa iba a cambiar, aunque siguiera teniendo seminarios tendría algunas tardes libres, mi esperanza para recuperar lo que no había estudiado eran las "vacaciones" de Navidad, pero que va... unas hemorroides trombosadas y sangrantes querían acabar conmigo.

Resultados obtenidos: atrasos en los estudios y una anemia del copón, lo que conlleva altos niveles de estrés y el ánimo por los suelos...

Con la esperanza de que en una próxima entrada todo vaya mejor, me despido.

2 comentarios:

  1. Espero que todo vaya mejorando... síndrome de la enfermera, eh? yo tengo el de la psicóloga..

    muac

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes cariño que poco a poco iremos recuperando esas fiestas que no nos hemos metido en cuerpo. ;)

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^