viernes, 30 de octubre de 2009

Reggaeton

¿Por qué dedicar una de mis entradas a este tan controvertido género musical?
Pues precisamente porque acabo de descubrir lo último de Wisin y Yandel.
¿Y quién es esta gente? Bueno, ellos se definen como los líderes, a lo que prefiero reservarme mi opinion.
En cuanto al reggaeton como género está todo dicho, os remito a una entrada del blog de Ojo al Dato http://lascosasdeldato.blogspot.com/2009/09/pura-realidad.html.
Personalmente me cosidero rockera, pero un bailecillo de vez en cuando no viene mal.
La canción en cuestiones de ritmo está muy bien, pero la letra es verdaderamente estúpida y sin ningún sentido de la gramática.



Ahí va la ''perla''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^