martes, 1 de septiembre de 2009

Diciendo adiós al verano

Cuantos días sin escribir y cuantas cosas por poner!
Mis apreciados fans estaríais pensando que habrá sido de mi... XD
pues tranquilos que he estado bien cuidada jejeje (con mi @toniDCV)

La verdad que estos días he echo bastantes cosas: he ido a la playa, he leido, he pintado, he paseado, se me esta cayendo el pelo... en fin, un poco de todo...

Ciertamente, estoy deseando de cambiar de hábitos de vida, tantas semanas aquí en casa sin apenas moverme, se está haciendo notar ahora, sobre todo porque me estoy dando cuenta que los pantalones que me ponía hace tres meses ya no me vienen... :(

Me estoy empezando a plantear el ir al gimnasio, cosa que no se si será materialmente posible, tanto por el tiempo como por el dinero... si de aquí en un par de meses esto no ha cambiado, me lo plantearé como propósito para el año nuevo.

Por otra parte, todo hay que decirlo, y si todo va bien, este va a ser el último verano que voy a vivir como dios manda, es decir, sin hacer NADA todo el día, y (mal)viviendo del cuento...

Pero también, y a pesar del titulo de este post, lo cierto es que todavia que queda un mes que disfrutar, aunque esta semana la lleve completamente enfocada a mi examen de mi ''tan preciada'' asignatura: Educación para la Salud.

Sin más que decir por el momento, os dejo con una de las ''perlas del verano'':

''¿Sabes lo duro que es descansar despues de haber descansado?''
Jimmy Jimenez Arnau, hablando de las vacaciones de Mar Flores.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaggggggrrrrrrrrrrrr

    Te dije que cuando tu madre pusiera salvame te fueras dee la casa ! ! ! ! ! 1

    Noooooooooooooo
    Jimmy noooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene estar tanto tiempo sin hacer nada, a lo que se dedican los tipos estos que se auto proclaman "periodistas" se despiertan cansados.

    Pues claro que es difícil descansar, si te tiras todo el día sin dar palo al agua A CAVAR ZANJAS LOS MANDABA YO

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^