lunes, 22 de junio de 2009

Barbaridades núm. 8 y 9

Pues si, ahora resulta que las barbaridades me vienen de dos en dos, como los Petisuís... pero esa es otra historia...

Barbaridad núm. 8

Estando mi hermano en un funeral, uno le pasa una chaqueta al otro para que se la tenga un rato. A todo esto mi hermano suelta: ''JuanGa, te han cargao el muerto''.


Barbaridad núm. 9

Estando en Cehegín en una especie de mini túnel por dónde suele correr siempre el aire y que ahora en verano se agradece munnncho:

- ¡ El aire me lleva violando ! (yo)

1 comentario:

  1. Ese aire que te viola es familia del fresco que entra por la ventana.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^