domingo, 29 de enero de 2012

EIR



Bueno, pues ya está hecho.
Ayer fue el temido examen que nos puede dar derecho a una plaza de Enfermero Interino Residente.
Esta semana, hablando con mi compi, todo eran: Madre mía, ¿te imaginas que cogemos plaza? Y que nos fueramos a tal lao, o a tal otro...
Y también hemos hablado acerca de la noticia que ha salido acerca de que necesitan 1000 enfermeros nada más y nada menos que en Finlandia!!!!
Es para pensárselo!!!

Las dos horas que duró el examen se pasaron muy rápidas! Pero he de decir que me administré el tiempo super bien casi sin darme cuenta, aunque quizá también fue un poco de suerte.
Creo que me arriesgué mucho bastante. De 110 preguntas sólo me dejé 27.
Hubo un poco de todo, preguntas muy obvias (si eres enfermero, claro, si no, pues todo te suena a chino); preguntas de pensar un poquillo, preguntas tontas, preguntas trampa, preguntas que no sabías por donde cogerlas, ... preguntas, preguntas y preguntas; con enunciados super largos, y otras que a lo mejor no tenían un enunciado largo, pero las posibles contestaciones si eran largas...

El 6 de febrero saldrán las plantillas definitivas de respuestas y podremos hacernos una idea de nuestra posición en el ''ranking'' de mejores notas.

Sinceramente, si me cae una plaza bienvenida sea, aunque no me tire mucho ninguna especialidad lo ideal sería coger la especialidad de matrona aquí en la Región.

Cosas más difíciles se han visto, pero si nos presentamos 17.000 en toda España y solo hay 1002 plazas, está realmente jodido!!!

Un saludo a todos!

7 comentarios:

  1. Pues ánimo y a ver que sale.
    Luego me cuentas mas que ayer no pude verte mucho :(

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ojala el dia 24 de febrero elministerio nos de una buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    I love enfermeria comunitaria

    ResponderEliminar
  4. roberto alvarez alonso4 de febrero de 2012, 15:41

    eir=suerte

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona, estudio enfermería y, como pasa en internet, una cosa me llevó a otra hasta que aterrizé en tu blog. no desesperes, verás como el examen te habrá ido genial y cae una plaza. mucha suerte desde barcelona

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^