jueves, 29 de septiembre de 2011

Volver a empezar... Otra vez (8)

Hace muchísimo tiempo que no escribo nada.
En realidad tenía (y tengo) unas entradas preparadas de los primeros días que estuve trabajando, supongo que las subiré más tarde.
Me resultan interesantes, porque las escribí en caliente, cuando justo me habían pasado las cosas, y ahora aquellas anécdotas las veo de manera diferente.

Mis primeras experiencias como enfermera visitadora, mi primer viejillo verde, mi primer disgusto (y malísima experiencia, por cierto), accidentes... en fin un poco de todo.
Ahora que empieza el nuevo curso, podría hacer balance del verano, y la verdad que tampoco he parado mucho.

Trabajo, alguna escapada romántica, ensayos, viajes y conciertos con la banda, alguna que otra visita al médico, cambios en la familia, cambios con los amigos...

Han sido unos tiempos muy intensos, y ahora de nuevo a la rutina, o lo que medianamente se puede decir que es rutina (por lo menos la del año pasado). Ahora volveré a la Escuela de Música, con mi solfeo y mi instrumento, y a echar más curriculum por todas partes,  y ya solo puedo esperar esa llamada de teléfono que me haga, literalmente, ''saltar de la cama'' ofreciéndome un contrato.

1 comentario:

  1. No te preocupes que te llamarán. Y si no siempre te puedes montar por ti sola en plan visitación privada :)

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^