martes, 15 de marzo de 2011

En la banda??!! (II parte)

La cosa transcurrió así:
Empezamos la clase repasando los ejercicios de la semana anterior, en concreto, la escala cromática.
Así que termino, el profe me suelta:

-¿Quieres salir en la banda en Semana Santa?
-Mi reacción/pensamiento fue algo así: ?¿?¿?¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡!!!!?¿?¿?¿?¡!?!

La verdad que no tenía (ni tengo) ninguna prisa por salir, la idea me gusta y me asusta...

Mi profe enseguida fue a hablar con el director y en principio no habría ningún problema en salir tocando las marchas en miércoles, jueves y viernes, pero lo de salir el domingo dice que lo ve más difícil, porque se tocan pasodobles a una mayor velocidad para los que cree que ahora mismo no estoy capacitada.

Me dijo también dos cosas que me parecieron importantes:
- Que no me preocupara lo que me dijeran quienes estaban más tiempo que yo en la escuela y no estaban en la banda.
- Que tampoco me preocupara si veía que hay gente que lleva tiempo en la banda y toca menos que yo.

En fin... que anoche salí de allí con un traje y todo (que me está grande, por cierto, así que me tendré que hacer uno nuevo).

Estoy emocionada y un poco asustada.
Si todo esto sale bien, será la semana santa más ajetreada de mi vida.
(La mezcla de los tambores en mi pueblo con las procesiones de la banda, es una locura!!!!)
 Banda de Música de Mula en 1887

3 comentarios:

  1. Mucha suerte cariño, y no te preocupes ni te asustes

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! Enhorabuena vero, no te asustes y tirate al río! Ya tengo excusa para ver las procesiones! Para veros a ti y a antonio jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ademas de vernos tienes que darnos avituallamiento.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^