El otro día fui al SEF (antiguo INEM) y les dije que me mandaran ofertas de todo el territorio nacional, pero no creo que vaya a servir para mucho.
Últimamente se me está pasando por la cabeza apuntarme en las listas para trabajar en un famoso supermercado... y creo que lo voy a hacer, porque para estar quieta, podemos probar suerte.
Los próximos días mi vida adquirirá un nuevo sentido, y es que estamos planeando una escapada romántica a principios de febrero, a una casica rural donde cristo perdió las esparteñas, lo único que pido es que ese fin de semana no pase nada imprevisto, por favor...
Por lo demás sigo con el curso sobre educación en diabetes que se me está atravesando. Los temas son muy largos y las preguntas muy rebuscadas, pero creo que saldremos adelante.
Ahora se me está ocurriendo darle una nueva cara a este blog, pero no sé muy bien como enfocarlo. Ya veremos lo que se me ocurre.
Menos mal que tengo un rayico de sol que me quita las penas, y me anima todos los días, si no fuera por él, muchas veces pienso que sería una amargada de la vida, y que no me aguantaría ni yo.
Nos vemos en siguientes posts.
Un abrazo a tod@s
Tranquila cariño. Ya veras como todo irá a mejor y como nos lo asamos muy bien en la casa rural.
ResponderEliminarTe quiero.
No tienes un rayico, tiens dos! ^^ Sabes que tarde o temprano te va a salir algo, así que no desesperes y sigue aprendiendo a hacer cosas ricas y estudiando cosinas nuevas de enfermera!
ResponderEliminarPasarlo muy bien en la casa rural y no salgais de la cama! xD
jajajaja muchas gracias a los dos. gracias @alexmula por recordarme que también puedo contar contigo; y como dice @toni nos lo ''asaremos'' muy bien, aunque en la casa no hay horno, creo que si hay barbacoa. jejeje
ResponderEliminar