martes, 18 de enero de 2011

Nancys rubias y cosas varias

Me apetece muchísimo escribir, pero la verdad últimamente no es que mi vida dé para mucho. Básicamente sigo igual, en mi casa, aprendiendo a cocinar y a tocar el saxo.
El otro día fui al SEF (antiguo INEM) y les dije que me mandaran ofertas de todo el territorio nacional, pero no creo que vaya a servir para mucho.
Últimamente se me está pasando por la cabeza apuntarme en las listas para trabajar en un famoso supermercado... y creo que lo voy a hacer, porque para estar quieta, podemos probar suerte.

Los próximos días mi vida adquirirá un nuevo sentido, y es que estamos planeando una escapada romántica a principios de febrero, a una casica rural donde cristo perdió las esparteñas, lo único que pido es que ese fin de semana no pase nada imprevisto, por favor...

Por lo demás sigo con el curso sobre educación en diabetes que se me está atravesando. Los temas son muy largos y las preguntas muy rebuscadas, pero creo que saldremos adelante.

Ahora se me está ocurriendo darle una nueva cara a este blog, pero no sé muy bien como enfocarlo. Ya veremos lo que se me ocurre.

Mirad que nancy más mona, se me da un aire... XD, 
solo que a mí creo que todavía me queda mucho
para enfundarme un uniforme de verdad...

El otro día vi a Zapatero hablar en antena 3 y la verdad que el poco ánimo que tenía de encontrar trabajo este año me lo quitó. Yo ya me he resignao a estar aquí en casa, me da muchísimo miedo porque el día que me toque empezar no me voy a acordar de nada. Es muy frustrante. Supongo que si me lee cualquier enfermera en paro, y también el/la que se dedique a otras cosas, pensará que vaya novedad lo que estoy contando, pero bueno, es mi día a día, y este blog es de mis cosas, así que supongo que no está mal reflejarlo.
Muchas noches me siento fatal, que no valgo para nada, que nunca voy a trabajar... mil cosas me dan vueltas a la cabeza, problemas de casa, querer salir de aquí, querer trabajar y no poder, ganar un sueldo e independizarme, todo lo que ha pasado con mis abuelos que me sigue quemando por dentro... me vienen flashes...

Menos mal que tengo un rayico de sol que me quita las penas, y me anima todos los días, si no fuera por él, muchas veces pienso que sería una amargada de la vida, y que no me aguantaría ni yo.

Nos vemos en siguientes posts.
Un abrazo a tod@s

3 comentarios:

  1. Tranquila cariño. Ya veras como todo irá a mejor y como nos lo asamos muy bien en la casa rural.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. No tienes un rayico, tiens dos! ^^ Sabes que tarde o temprano te va a salir algo, así que no desesperes y sigue aprendiendo a hacer cosas ricas y estudiando cosinas nuevas de enfermera!
    Pasarlo muy bien en la casa rural y no salgais de la cama! xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muchas gracias a los dos. gracias @alexmula por recordarme que también puedo contar contigo; y como dice @toni nos lo ''asaremos'' muy bien, aunque en la casa no hay horno, creo que si hay barbacoa. jejeje

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^