martes, 31 de agosto de 2010

Excursión a los chinorris

Pues esta tarde no iba a salir. Últimamente me encuentro bastante chof, las tardes son eternas. Pero estando toniDCV en mi casa le he dicho que si nos íbamos de excursión a los chinos que han abierto nuevos.
Me he arreglado un poquico y le he pedido a mi madre una subvención.
Me ha dado 10 pavos, pero a condición de que comprara un par de cosas que ella necesitaba.

Total que me he comprado un par de ambientadores de armario de manzana, un rizador de pestañas (que da muy buenos resultados, es el primero que me compro) y unas pegatinas superchulas acolchadas para mi maletin de pinturas. Son de peces de colores más bonicas que ná. ^_^

Agur

3 comentarios:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^