miércoles, 16 de junio de 2010

Huelga

¿Qué clase de sindicatos tenemos?
A ver, España está mal ahora.
¿Están esperando a que pasen las vacaciones y que llegue septiembre y la vuelta al cole y estar peor para hacer la huelga?

No creo que la huelga sea ni vaya a ser una solución, es más, una huelga bajo mi punto de vista sólo trae problemas, no tanto para el gobierno, sino para los demás. Pero una huelga así no supone ninguna amenaza para el gobierno...

Uhhhhh!!! Vamos a hacer una huelga dentro de 3 meses... !!! Pues vaya...

No sé si me explico.

1 comentario:

  1. Que le vamos ha hacer... si somos unos burros que solo vivimos por el fútbol y la prensa del corazón.

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^