miércoles, 16 de junio de 2010

Caprichitos

A día de hoy, no es que tenga muchas cosas que contar. En una semana que llevo operada sólo he salido un día a la calle, y fué ayer que medio me encontraba bien.
Y me dió la vena.
Y me compré lo que quería comprarme desde hace meses.
Todavía no lo he estrenado.
Es la base alisadora renovadora de L'Oreal.
No es que sea un producto al alcance de todos los bolsillos, sólo os diré que me costó 21,50 euros un tarrito de 15 ml. Vamos a casi un 1,5 el mililitro.

También tengo pendiente comprarme una cartera nueva. Me propuse terminar la carrera con una que tengo más fea que un dolor. Ya subiré las respectivas fotos.

Bueno, mañana tengo revisión con la cirujana, a ver lo que me dice.

Buenas Noches/mañanas/tardes....

Besitos

2 comentarios:

  1. Y recuerda que aun te queda el helado gigante... pero cuando te mejores.

    P.D.- Busco heladerías que tengan helados sin lactosa si alguien sabe algo y me lo dice se lo agradezco ;)

    ResponderEliminar
  2. Si tu me invitas a un helado seguro que me sienta bien. Besos :-*

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^