lunes, 17 de mayo de 2010

Pseudopsiquiatría

Bueno, a punto de terminar esta mini-etapa, (en las prácticas de Psiquiatría Pseudopsiquiatría), me veo en la obligación de decir que menos mal que sólo me queda un día.

A día de hoy, han sido las peores prácticas desde que comencé mi aventura.
La desidia, es total, hay gente de todas las edades trabajando allí, y la verdad no me gusta para nada su carácter. Si ya pensamos que las estudiantes somos las criadas, de los que trabajan allí, aquí ya es exagerao, pero exagerao, ya como estamos nosotras no pueden tomar ni un puto glucometer, no aceptan que lleguemos a las 8 y cuarto, porque es que resulta que los vestuarios nos los abren a las 8 y no están precisamente cerca.
 Se piensan que somos imbéciles (''¿Sabéis hacer un electro?'') - Hija de perra, llevo tres meses casi sin parar de hacerlos,más los del año pasao, sino he aprendido ya es para llevarme a juicio.-


Se nota que estoy cabreada, ¿no? Si, hij@s, estoy muy decepcionada de allí, la verdad. Y lo peor es que me he dado cuenta de que si fuera compañera suyas de trabajo a lo mejor no me lo tomaría tan a pecho, pero es que tienen cada caída que se pasan.

- Tu compañera está poniendo la medicación, que ella llega temprano.
- Ve a mirar (lo que sea), si quieres. (Pero así con mala leche).
- Ay!!! Es la tercera tostada que me como esta mañana!!! (Hija de perra, y yo aquí que me tienes matá de hacer cosas sin parar, y tu y tus compañeras marranas tocándoros el coño en la salita y cascando de gilipolleces).
- Ay!!! Falta una semana para mi boda, y sólo me han ingresao dinero 16 personas!!! (Estúpida, no se ni como puede tener a alguien que la aguante).

Tengo que pediros perdón por este lenguaje tan académico que esta noche estoy expresándome, pero que las cosas por allí son así no es cosa mía. Las compañeras con las que he hablado que han pasado por allí han estado igual de mal. El trato se podría calificar hasta de humillante.

Bueno, ya sólo me queda mañana, y enseguida estaré camino de la residencia de ancianos.



Por cierto, que lo de Pseudo-psiquiatría, es porque esa planta es de neurocirugía y psiquiatría todo mezclado, pero no se trabaja, nada, nada, la psiquiatría, sólo se dan las pastillas.

1 comentario:

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^