jueves, 29 de abril de 2010

Graduación

Hoy, al abrir la página de la Universidad y entrar en SUMA, no esperaba encontrar nada, ya que los profesores y demás pues no tienen mucho que decirnos ya a estas alturas, pero sorprendentemente me he encontrado con lo siguiente, a propósito de que mañana nos graduamos:

Buenos días a tod@s:


Os escribo este breve mensaje porque mañana viernes 30 de abril es un día muy importante para vosotr@s, vuestra graduación, y yo no voy a poder acompañaros como hubiera sido mi deseo.
No olvidéis nunca que habéis elegido una profesión de ayuda y que el centro de vuestro quehacer profesional son ellos, los pacientes y sus familias.
No habéis elegido un trabajo cualquiera, habéis decidido acompañar a las personas en su camino de salud y váis a vivir con ellas momentos muy especiales, ese es vuestro privilegio. Vuestro compromiso es mantener o mejorar su calidad de vida desde el respeto más profundo por lo que son.
Si lleváis a cabo vuestra profesión de manera eficaz recibiréis mucho a cambio porque, como dicen las autoras de El pensamiento enfermero, "el cuidado bien hecho nutre tanto a quien lo da como a quien lo recibe". Trasladad mi felicitación a vuestras familias por el apoyo que, sin duda, habéis recibido de ellas.
Quiero tener un recuerdo muy especial para Jorge y Daniela, estudiantes de Chile que han compartido parte de este curso con vosotr@s y, como no, para vuestra compañera Ana que aún se encuentra en ese país a pesar de las difíciles circunstancias que allí se viven.
Seguiré en mi despacho a vuestra disposición cada vez que me necesitéis. Ha sido un placer teneros en el aula.
GRACIAS por lo que me enseñáis cada día.
Un beso a tod@s y ¡¡¡FELICIDADES!!!


Beatriz Lidón Cerezuela, Enfermería Geriátrica



(¡ Qué bonica ! (^-^)  )

2 comentarios:

  1. Mañana voy a mi primera graduacion universitaria... aunque no sea la mia me hace mucha ilusión estar allí contigo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito, no? gran mensaje :D
    mi graduación es en julio,super tarde!

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^