sábado, 27 de marzo de 2010

Algo increíblemente increíble

Gente, ayer me pasó algo increíblemente increíble.
Después de casi dos meses haciéndome a la idea de que para el examen de junio de Médico-Quirúgica II debería de estudiarme el tocho de los tochos (ya que no eliminé y tengo que examinarme de todo), me llama por teléfono la profesora!!! Y ahí no queda la cosa, que el que te llame un profesor directamente a ti para hablar contigo y solo contigo ya es todo un acontecimiento; pero si os digo que me dijo que habia eliminado !!! UAJAJAJAJA!!!!
Fue tal mi alegría que ya no me concentraba en las cantidades de medicación que debía preparar, no veía los números, no podía pensar en cuentas... estaba deseosa de contárselo a todo el mundo, y es que no es para menos!

Ahora sólo toca esperar, y llegaré a los exámenes de mayo con más ánimo, ya que el quitarme esa parte de M-Q mis esperanzas de acabar la carrera en su tiempo se han multiplicado.




El contrapunto es esta foto, fruto de mis clases de EpS de segundo curso.
Un recuerdo para Noe (calla).

3 comentarios:

  1. OLEEEEEEEEE y nada menos q MQII...uf! ya me gustaria que me pasara algo parecido!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. qué bieeeeeeeeen!! me alegro :D

    Oye la foto no las veo, creo que hoy blogger tiene problemillas con las imágenes!

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^