martes, 15 de septiembre de 2009

Encuentro extraño núm. 4

Una muy pero que muy calurosa tarde, a toniDCV y a mí, se nos ocurrió la disparatada idea (bueno, en realidad se le ocurrió a él, pero debido a mi ''nohacernaditis'' crónica le seguí) de irnos a la Estación de Ferrocarril de Murcia. Era una de esas tardes con la mayor ola de calor en muchos años. Los termómetros marcaban 49º y yo creía que es que estaban rotos, pero es que todos debían estar rotos. En fin... uno de los andenes no tenía salida, supongo que era para los vagones que necesitaban alguna reparación a algo por el estilo, me pareció tan extraño lo que allí encontré que pensé que se merecía un hueco en mi blog.



















Adial, se llamaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^