jueves, 30 de julio de 2009

Zorro y Zorra



Hacia tiempo que no me ponía a ver la tele por la mañana, y verdaderamente, me resulta más entretenido ver los anuncios que
ver lo que realmente ponen, ya que la programación cada vez es peor por la mañana y por la tarde, sobretodo en verano.
En mi periplo por el mundo de la publicidad me resultó cuanto menos curioso lo que a continuación os voy a contar.
Foxy y Dixan, ¿quienes son? Son representantes de una marca de papel higiénico y otra de detergente; y ¿qué son? Pues un zorro y una zorra.
¿Es esto una mera casualidad? ¿Os es que a esta pareja de zorros también les ha llegado la crisis y han tenido que ponerse a trabajar los dos?
Bueno, lo cierto es que tienen mucha suerte al seguir los dos trabajando.
Todo hay que decirlo, el zorro de Dixan es un logotipo más reciente que la zorra de Foxy.
Hay más de una relación entre ellos... esa X en los nombres... no sé...

PD: el zorro de Dixan no me deja de recordar a Crash Bandicoot


2 comentarios:

  1. Crash se cambió de sexo en 2007, eso lo sabe todo el mundo.

    Desde entonces no le dejaron hacer videojuegos y por ello se dedica a la publicidad. Segun el producto que sea se maquilla y viste de una manera específica para adaptarse al mismo.

    Eso es un echo contrastado por mi y por mi serpiente de peluche. No necesito mas. XD

    ResponderEliminar

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^