domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones

Me dispongo a coger mi papeleta para votar.
Me doy media vuelta para llevarla a la mesa.
Uno de los que están allí me dice: hay cabinas para que nadie se entere de tu voto.
A todo esto que digo yo: si a mi me da igual! (Se lo agradezco al hombre, yo no lo conocia, pero mi madre que me acompañaba sí.)

Ya ves, que más me da que los dos ''partidistas'', el rojico y el azulico estén ahí que se les salen los ojos a ver de quien es la papeleta que yo he echao...
Que se enteren de una puta vez que no vamos a votar solo a blanco o negro.

Fuera borreguismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis decirme lo que queráis.
Si no tenéis cuenta de google, poned anónimo en el perfil y firmad con vuestro nombre.
Me gustaría saber quien visita mi blog y lo que piensa.
Gracias por participar ^^